El abrasivo EnvirosStrip® está disponible en varias granulometrías.
EnvirosStrip® 12/30
La granulometría 12/30 se utiliza en múltiples aplicaciones, incluyendo el decapado de superficies metálicas como las aleaciones de aluminio, el titanio, el magnesio y las láminas de acero.
El abrasivo EnvirosStrip® 12/30 ha sido diseñado específicamente como un abrasivo para decapar superficies delicadas de las aeronaves. Principalmente para la eliminación de la mayor parte de capas de los acabados de poliuretano y recubrimientos epoxi en las superficies de aluminio.
EnvirosStrip® 30/50
El abrasivo EnvirosStrip® 30/50 se utiliza en múltiples aplicaciones, de las que cabe destacar: - El decapado de superfícies composites como la fibra de carbono, la fibra de vidrio y la fibra de aramida. - La limpieza de restos de colas en superfícies encoladas metal sobre metal.
El abrasivo EnvirosStrip® ha sido diseñado específicamente como un abrasivo para decapar superfícies delicadas de las aeronaves.
Principalmente para la eliminación de la mayor parte capas de los acabados de poliuretano y recubrimientos epoxi en las superfícies de aluminio.
|